martes, 26 de junio de 2012

Película 04 - Pokémon por siempre: Celebi, la voz del bosque

Un cazador Pokémon del pasado intenta atrapar a Celebi con un Houndoom y un Scyther, pero Celebi logra escapar. Celebi, al encontrarse con Sammy Oak, lo traslada al futuro. Mientras en el futuro otro cazador Pokémon amenaza al cazador del pasado para darle información de Celebi al mismo tiempo muestra el uso de las dark-balls aumentando el poder de un Tyranitar y destruyendo todo a su paso.



Mientras tanto Ash Ketchum y sus amigos están en Johto, en un puerto con un bote a punto de zarpar mientras que Brock y Misty preguntan donde esta Ash, asi que Brock saca a su Crobat para buscar a Ash el cual esta luchando contra un entrenador y su Croconaw al final ganando Ash ve a Crobat y sale corriendo al bote el cual ya zarpó, Ash da un salto pero Brock no alcanzó a atraparlo pero el Sr. White logro salvarlo. En el bote el Sr. White les cuenta que en el bosque habitan Pokémon únicos, ahí es cuando voltean al bosque y ven a un Pokémon raro, aunque todavía no sabían de que se trataba, Ash le comenta al Profesor Oak y les cuenta de que es un Suicune, Pokémon legendario capaz de limpiar las aguas sucias. Ash le pregunta si ya había visto uno, pero antes de que el Profesor responda esto se tienen que ir.

Los chicos llegan al Bosque y la Señora Towa les dice que cuidado con la Voz del Bosque, aunque todavía no saben a que se refiere, asi que se adentran más en el bosque y encuentran a un chico abandonado y lo llevan de vuelta a la casa de Towa. Al despertar el chico se enoja, preguntando por Celebi, Towa reconoce al chico y que creyó que nunca volvería y el chico dice llamarse Sammy (Profesor Oak) aunque todavía no se sabe, Sammy recuerda a Towa ya que hacer 40 años Towa le regaló una pieza de pan antes de entrar al Bosque, y van en busca de Celebi el cual esta herido y ataca a Ash y a Sammy, pero al final Celebi accede a que los chicos lo ayuden.

En el Bosque encuentran a Vicius (Mascara de hierro) el cual quiere atrapar a Celebi, pero Ash y su Bayleef, con la ayuda de Sammy y su Charmeleon (se cree que fue su Pokémon inicial) combaten contra el Scizor y el Sneasel del cazador. Al final logran triunfar y escapan del cazador, en el camino

Misty se lastima la rodilla y Brock la lleva cargada en la espalda, al final del camino encuentran el Lago de la vida, Sammy mete a Celebi al lago el cual se cura y juega con los chicos y cura la rodilla de Misty. Al día siguiente vuelve a aparecer Mascara de hierro que logra capturar a Celebi con la Dark Ball, y Ash hace un intento inútil por recuperar a Celebi, llegan muchos Pokémon salvajes enojados aunque Mascara de Hierro saca a Celebi ya malvado por la Dark Ball. Demuestra su poder lanzando a todos los Pokémon salvajes.

A lo lejos Suicune ve todo y sale corriendo hacia el Bosque.

Celebi comienza a rodearse de plantas pareciendo un monstruo de madera, el cual dispara un potente rayo contra Ash y Sammy pero Suicune llega a tiempo y los salva, Mascara de hierro no lo duda y quiere capturar a Suicune y utiliza su Tyranitar contra él, pero gracias al Onix de Brock Tyranitar se distrae, lo cual le da tiempo a lo chicos de llegar a Celebi el cual no reacciona e intentan buscar otra forma de salvarlo, Suicune es capturado por Celebi, y Ash y Sammy vuelven a intentar a hablar con Celebi que finalmente reacciona y empieza a luchar contra su maldad, gracias a lo recuerdos de Celebi con Ash y Sammy este se libera de su maldad, causando que el monstruo de madera se derrumbe venciendo al cazador.



Al terminar la batalla, Celebi queda débil y lo llevan de nuevo al Lago de la vida, pero al meter a Celebi en él, no se recupera. Towa dice que el bosque ha sido dañado y que el agua esta sucia, Suicune purifica el agua, pero tampoco tuvo efecto. Luego las personas que habían allí lloran entristecidos y aparecen los demás Celebi del pasado y futuro, y con sus poderes reviven a Celebi, después de volver a la vida reaparece Mascara de hierro que atrapa a Celebi y se escapa en su Jet-Pack pero Ash logró subirse a él haciendo que Pikachu usara Impactrueno destruyendo el Jet-Pack, Ash y Pikachu caen pero son salvados por Celebi, que luego devuelve a Sammy a su tiempo original. Luego Ash, Misty y Brock se van a su siguiente aventura.