sábado, 30 de junio de 2012

Fuerza máxima - Capitulo 12 - Los pequeños Lotad

Capitulo 12 Los pequeños Lotad correspondiente a la sexta temporada de Pokemon Fuerza máxima - Ash, Pikachu, Brock, May y Max deciden relajarse en un pintoresco lago de camino a Ciudad Férrica. ¡Pero no son los únicos que chapotean por ahí!



Fuerza máxima - Capitulo 11 - Una mordida para recordar

Capitulo 11 Una mordida para recordar correspondiente a la sexta temporada de Pokemon Fuerza máxima - Cuando nuestros héroes viajan hacia Ciudad Férrica, se topan con un bosque lleno de diferentes tipos de Pokémon.



Fuerza máxima - Capitulo 10 - Un bocado peligroso

Capitulo 10 Un bocado peligroso correspondiente a la sexta temporada de Pokemon Fuerza máxima - De camino a Ciudad Férrica, Ash y la pandilla pasan junto a un Gimnasio no oficial lleno de los Pokémon más poderosos del mundo.



viernes, 29 de junio de 2012

Fuerza máxima - Capitulo 09 - El rescate de Shroomish

Capitulo 09 El rescate de Shroomish correspondiente a la sexta temporada de Pokemon Fuerza máxima - Ash, May, Brock y Max han llegado a una pequeña ciudad de camino a Ciudad Férrica. Brock decide almacenar suministros, mientras que Max tiene ilusión por ir a cazar a los Pokémon que viven en la ciudad.


Fuerza máxima - Capitulo 08 - Una cola explosiva

Capitulo 08 Una cola explosiva correspondiente a la sexta temporada de Pokemon Fuerza máxima - Cuando el Team Rocket ve a Treecko abatido y herido por un Seviper, decide que quiere hacerse con ese Seviper.



Fuerza máxima - Capitulo 07 - El árbol de Treecko

Capitulo 07 El árbol de Treecko correspondiente a la sexta temporada de Pokemon Fuerza máxima - En lo más profundo de los bosques, Ash espía a un Treecko. Ha querido atrapar a un Treecko desde que lo vio por primera vez en el laboratorio del Profesor Abedul.



jueves, 28 de junio de 2012

Fuerza máxima - Capitulo 06 - El cazador furtivo

Capitulo 06 El cazador furtivo correspondiente a la sexta temporada de Pokemon Fuerza máxima - Nuestros héroes van de camino a Ciudad Férrica, donde Ash espera tener su primer combate real de Gimnasio en Hoenn.



Fuerza máxima - Capitulo 05 - Las primeras batallas

Capitulo 05 Las primeras batallas correspondiente a la sexta temporada de Pokemon Fuerza máxima - Brock está listo para viajar de nuevo y se une a Ash, May y Max, mientras el viaje sigue hacia Ciudad Férrica.



Fuerza máxima - Capitulo 04 - Un Pokémon implacable

Capitulo 04 Un Pokémon implacable correspondiente a la sexta temporada de Pokemon Fuerza máxima - Ash, May y el hermano pequeño de May, Max, están ahora camino de Ciudad Férrica, ¡y están hambrientos! Nadie se ha acordado de llevar comida.



La busqueda del maestro - Capitulo 25 - Xatu y el futuro

Capitulo 25 Xatu y el futuro correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Ash y sus amigos conocen a un Xatu, un Pokémon que es conocido por su capacidad de ver el futuro.

La busqueda del maestro - Capitulo 24 - Un Tyrogue lleno de problemas

Capitulo 24 Un Tyrogue lleno de problemas correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Ash y sus amigos se encuentran por casualidad con un Tyrogue, y por poco caen en la trampa que este ha preparado para conseguir toda la comida de sus Pokémon.


La busqueda del maestro - Capitulo 23 - Esperando un amigo

Capitulo 23 Esperando un amigo correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Nuestros héroes viajan por un puerto de montaña, cuando un tiempo desapacible hace que tengan que parar en un refugio cercano.

La busqueda del maestro - Capitulo 22 - El regreso del Equipo Rocket

Capitulo 22 El regreso del Equipo Rocket correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Mientras Jessie, James y Meowth siguen el rastro de Ash y sus amigos, comienzan a recordar los errores pasados y se quejan de cómo han sido vapuleados por esos jóvenes Entrenadores con una selección superior de Pokémon.

La busqueda del maestro - Capitulo 21 - La esperada llegada de Phanpy

Capitulo 21 La esperada llegada de Phanpy correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Por fin, después de tanto tiempo, el huevo que Ash llevaba hace eclosión y un Phanpy sale a la luz, satisfaciendo la curiosidad de todo el mundo. La emoción de Ash y sus amigos solo es comparable a la de Jessie y James del Team Rocket


miércoles, 27 de junio de 2012

La busqueda del maestro - Capitulo 20 - Tras las pistas del criminal

Capitulo 20 Tras las pistas del criminal correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Ash recibe un huevo sin incubar de un criapokémon agradecido, y este desaparece repentinamente.


Fuerza máxima - Capitulo 03 - No hay lugar como Hoenn

Capitulo 03 No hay lugar como Hoenn correspondiente a la sexta temporada de Pokemon Fuerza máxima - Ash y May han conseguido llegar hasta Ciudad Petalia, la primera ciudad con un Gimnasio. Ash está muy emocionado por enfrentarse al Líder de Gimnasio.


Fuerza máxima - Capitulo 02 - Las ruinas de Hoenn

Capitulo 02 Las ruinas de Hoenn correspondiente a la sexta temporada de Pokemon Fuerza máxima - Ahora que Pikachu se siente mejor, Ash está listo para ir a Pueblo Escaso y para apuntarse a la Liga Hoenn.


Fuerza máxima - Capitulo 01 - Hay que empezar el camino

Capitulo 01 Hay que empezar el camino correspondiente a la sexta temporada de Pokemon Fuerza máxima - El intento fallido del Team Rocket por atrapar a Pikachu ha dejado al pequeño Pokémon amarillo muy enfermo. Villa Raíz no tiene Centro Pokémon así que Ash se dirige al Profesor Abedul en busca de ayuda.


La busqueda del maestro - Capitulo 19 - ¡Pokémon extremo!

Capitulo 19 ¡Pokémon extremo! correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - De camino a Pueblo Caoba, Ash, Misty y Brock se encuentran con Gary y su Arcanine que practican para un encuentro.

Película especial - Mewtwo regresa

Años después, Mewtwo vive escondido en un lugar remoto de la región de Johto junto a los demás clones,pero Giovanni, que no se olvidó de él, logra encontrarle y se dispone a ir en su búsqueda. Ash, Brock y Misty llegan a un lugar llamado Monte Pureza, por la pureza del río que pasa por allí. Ellos tienen previsto coger el autobús que lleva a la próxima ciudad, pero llegan tarde y lo pierden. Por suerte conocen a una investigadora Pokémon llamada Luna Carson que les deja alojarse en su casa hasta que pase la tormenta y llegue el próximo autobús. Ahí la investigadora les da de beber agua del Río Pureza. Misty y Brock quedan sorprendidos, pero Ash no. Al poco tiempo llegan a casa de la investigadora una pareja de científicos llamados Cullen Calix y Domino con la intención de estudiar la pureza del agua del río. En ese momento, Jessie yJames del Team/Equipo Rocket aparecen y roban alPikachu de Ash. Este sin pensárselo dos veces decide seguirles para recuperar a su Pokémon, en compañía de Brock, Misty y los tres científicos. Cuando Ash está a punto de recuperar a Pikachu, uno de los científicos (Domino) se descubre como un miembro de la élite del Team/Equipo Rocket y destruye el globo de Jessie y James haciendo que todos caigan en el lago del Monte Pureza.



martes, 26 de junio de 2012

Película 04 - Pokémon por siempre: Celebi, la voz del bosque

Un cazador Pokémon del pasado intenta atrapar a Celebi con un Houndoom y un Scyther, pero Celebi logra escapar. Celebi, al encontrarse con Sammy Oak, lo traslada al futuro. Mientras en el futuro otro cazador Pokémon amenaza al cazador del pasado para darle información de Celebi al mismo tiempo muestra el uso de las dark-balls aumentando el poder de un Tyranitar y destruyendo todo a su paso.


lunes, 25 de junio de 2012

La busqueda del maestro - Capitulo 18 - ¡Las campanas de Ho-oh!

Capitulo 18 ¡Las campanas de Ho-oh! correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Cuando Ash, Misty y Brock corren a investigar un misterioso coro de campanas que suenan espontáneamente, se topan con su viejo amigo Morty y un investigador Pokémon amigo suyo.


La busqueda del maestro - Capitulo 17 - Espeon no incluido

Capitulo 17 Espeon no incluido correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Nuestros héroes se encuentran con una vieja amiga, Sakura, y su Pokémon: un Espeon que había evolucionado de su Eevee.

La busqueda del maestro - Capitulo 16 - ¡Bulbasaur el embajador!

Capitulo 16 ¡Bulbasaur el embajador! correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Ash recibe una petición sorpresiva del Profesor Oak: parece que los Pokémon del laboratorio del Profesor han empezado a luchar unos contra otros. Todos los intentos del Profesor por evitarlo han sido en vano.

Cortos de PIkachu 04 - Pikachu´s Pikaboo

Pikachu y sus amigos deciden jugar al escondite en una gran mansión. Cuarto especial protagonizado por Pikachu, estrenado en cines a nivel mundial con Pokémon 4Ever y disponible en las versiones domésticas del film.




domingo, 24 de junio de 2012

Los campeones de la Liga Johto - Capitulo 52 - ¡Machoke, Machoke Man!

Capitulo 52 ¡Machoke, Machoke Man! correspondiente a la cuarta temporada de Pokemon Los campeones de la Liga Johto - Ash y sus amigos están en Ciudad Orquídea con Sachiko, una aprendiz del Gimnasio Olivo.



Los campeones de la Liga Johto - Capitulo 51 - La batalla por la luz

Capitulo 51 La batalla por la luz correspondiente a la cuarta temporada de Pokemon Los campeones de la Liga Johto - Nuestros héroes alcanzan Ciudad Olivo y se dirigen inmediatamente hacia el Gimnasio, donde la Líder de Gimnasio, Yasmina, acepta el reto de Ash.



La busqueda del maestro - Capitulo 15 - Nervios de Steelix

Capitulo 15 Nervios de Steelix correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro

La busqueda del maestro - Capitulo 14 - El regreso de Noctowl

Capitulo 14 El regreso de Noctowl correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro

La busqueda del maestro - Capitulo 13 - Una promesa es una promesa

Capitulo 13 Una promesa es una promesa correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Ash y sus amigos hacen todo lo que pueden para liberar al Lugia capturado por el Team Rocket.


La busqueda del maestro - Capitulo 12 - ¡El padre atrapado!

Capitulo 12 ¡El padre atrapado! correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Con el joven Lugia en posesión de Butch y Cassidy, Ash y sus amigos van a rescatarlo mientras protegen a sus padres de él.

La busqueda del maestro - Capitulo 11 - El misterio es historia

Capitulo 11 El misterio es historia correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - En su búsqueda por encontrar un misterioso Pokémon, Ash, Misty y Brock se encuentran con sus viejos amigos, Richi, y su Pikachu, Sparky.


sábado, 23 de junio de 2012

Los campeones de la Liga Johto - Capitulo 50 - El oasis secreto

Capitulo 50 El oasis secreto correspondiente a la cuarta temporada de Pokemon Los campeones de la Liga Johto - El camino hacia Ciudad Olivo y el próximo reto de Gimnasio de Ash se encuentran al otro lado de un desierto de arena y roca. Justo cuando Ash y sus amigos empiezan a cruzarlo, el Team Rocket prepara una emboscada y atrapa a Pikachu.



Los campeones de la Liga Johto - Capitulo 49 - El lago Lucid

Capitulo 49 El lago Lucid correspondiente a la cuarta temporada de Pokemon Los campeones de la Liga Johto - La Enfermera Joy del Centro Pokémon de Lago Cristalino es famosa entre los Entrenadores Pokémon de tipo Agua, así que Misty está emocionada cuando el viaje de nuestros héroes les lleva al lago.



Los campeones de la Liga Johto - Capitulo 48 - Los Kecleon saltarines

Capitulo 48 Los Kecleon saltarines correspondiente a la cuarta temporada de Pokemon Los campeones de la Liga Johto - Ash y sus amigos paran en una base aérea para ver mejor el Leviathan 2, un dirigible de lujo que lleva a los pasajeros a un viaje alrededor del mundo.



Los campeones de la Liga Johto - Capitulo 47 - ¡Bien hecho Rhydon!

Capitulo 47 ¡Bien hecho Rhydon! correspondiente a la cuarta temporada de Pokemon Los campeones de la Liga Johto - Nuestros héroes han acampado en un lago. Ash se levanta una mañana y ve un Rhydon saliendo del agua.

Los campeones de la Liga Johto - Capitulo 46 - La imagen del actor

Capitulo 46 La imagen del actor correspondiente a la cuarta temporada de Pokemon Los campeones de la Liga Johto - De paseo por el centro de la ciudad, nuestros héroes ven a un grupo de chicas persiguiendo a alguien. De repente, un hombre con capa negra y sombrero corre hacia Ash y le entrega un paquete.

viernes, 22 de junio de 2012

La busqueda del maestro - Capitulo 10 - ¡El robo de las alas plateadas!

Capitulo 10 ¡El robo de las alas plateadas! correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Ash, Misty y Brock se topan con una tendera local que les presenta a uno de sus amigos, un joyero que les cuenta la leyenda de la cuarta Isla Remolino.

La busqueda del maestro - Capitulo 09 - La guerra de los Diglett

Capitulo 09 La guerra de los Diglett correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Un pueblo de gente mayor muy amable prepara una gran comida para Ash y sus amigos, y a cambio les piden que los Entrenadores Pokémon les asistan en la defensa de su pueblo contra una banda de merodeadores.

La busqueda del maestro - Capitulo 08 - ¡El duelo perfecto!

Capitulo 08 ¡El duelo perfecto! correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Ash y Misty salen ambos victoriosos de sus difíciles encuentros, solo para verse enfrentados el uno contra el otro en la siguiente ronda.

La busqueda del maestro - Capitulo 07 - Duelo de héroes

Capitulo 07 Duelo de héroes correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Cuando empieza la ronda final de la Copa Remolino, Ash y Misty deben enfrentarse cada uno con rivales formidables.

La busqueda del maestro - Capitulo 06 - Octillery y sus amigos

Capitulo 06 Octillery y sus amigos correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Después de llegar a la ciudad donde se celebra la ronda preliminar de la Copa Remolino, Ash y Misty participan y consiguen las dos victorias necesarias para pasar a la final.

Los campeones de la Liga Johto - Capitulo 45 - El estallido del globo

Capitulo 45 El estallido del globo correspondiente a la cuarta temporada de Pokemon Los campeones de la Liga Johto - Cuando nuestros héroes tropiezan con una inusual formación en medio de un campo de hierba, Brock cree que es un agroglifo… ¡colocado ahí por alienígenas!


Los campeones de la Liga Johto - Capitulo 44 - Natu, el Pokémon adivino

Capitulo 44 Natu, el Pokémon adivino correspondiente a la cuarta temporada de Pokemon Los campeones de la Liga Johto - Nuestros héroes se encuentran con un espectáculo callejero de un día y van a ver todo tipo de Pokémon con habilidades increíbles.



Los campeones de la Liga Johto - Capitulo 43 - La nueva vida de Bayleef

Capitulo 43 La nueva vida de Bayleef correspondiente a la cuarta temporada de Pokemon Los campeones de la Liga Johto - Bayleef está emocionadísimo de ver a Ash y corre hacia él con todas sus fuerzas. Sin querer, Bayleef usa un ataque de Placaje y tira a Ash con mucha fuerza.

Los campeones de la Liga Johto - Capitulo 42 - Los guardianes eléctricos

Capitulo 42 Los guardianes eléctricos correspondiente a la cuarta temporada de Pokemon Los campeones de la Liga Johto - Llegando a Ciudad Olivo, nuestros héroes descubren un campo lleno de molinos. Después de decidir que el ventoso campo de molinos es un buen lugar para hacer un descanso y tomar aire fresco, nuestros héroes sueltan a sus Pokémon de sus Poké Balls y empiezan los problemas.

Los campeones de la Liga Johto - Capitulo 41 - La desilusión de Brock

Capitulo 41 La desilusión de Brock correspondiente a la cuarta temporada de Pokemon Los campeones de la Liga Johto - Al final de un largo día, nuestros héroes buscan un Centro Pokémon en una pequeña ciudad cerca de Ciudad Olivo.


jueves, 21 de junio de 2012

Los campeones de la Liga Johto - Capitulo 40 - El arte Pokémon

Capitulo 40 El arte Pokémon correspondiente a la cuarta temporada de Pokemon Los campeones de la Liga Johto - Justo cuando la pandilla llega a Piedra Blanca, se dan cuenta de que un grupo de Smeargle con un ataque de locura, están pintando todas las paredes de la zona con sus colas.


Los campeones de la Liga Johto - Capitulo 39 - ¡Control total!

Capitulo 39 ¡Control total! correspondiente a la cuarta temporada de Pokemon Los campeones de la Liga Johto - Mientras nuestros héroes y sus Pokémon disfrutan de otra buena comida preparada por Brock, Golbat empieza a actuar de manera extraña y se va volando. Brock, Ash y Misty corren detrás de él y acaban en una excavación arqueológica.

La busqueda del maestro - Capitulo 05 - ¡Aventura submarina!

Capitulo 05 ¡Aventura submarina! correspondiente a la quinta temporada de Pokemon La busqueda del maestro - Nuestros héroes pierden por poco el ferry hacia Isla Roca Roja, pero tienen la suerte de encontrarse con una investigadora Pokémon y buceadora de alta mar que les ofrece llevarles a través del estrecho en su barco.